Suspensión de cursos y talleres

Debido a la emergencia sanitaria los cursos y talleres del 2020 fueron suspendidos hasta nuevo aviso

Las bibliotecas públicas de Montevideo cuentan con una amplia gama de cursos y talleres, algunos gratuitos y otros autogestionados con un costo topeado por la IM.

Para el ciclo 2020 se planificaron cronogramas de horarios y se realizaron inscripciones, pero debido a la emergencia sanitaria, desde el 15 de marzo en adelante tuvimos que replantear la forma de funcionamiento de las bibliotecas para evitar el riesgo de la propagación del virus.

Para ello, la primera medida que se tomó fue el cierre temporario de los locales para elaborar un protocolo de funcionamiento de los distintos servicios brindados.

El 31 de junio reabrimos las bibliotecas, en una primera fase de préstamo a domicilio y devolución de libros, mientras seguimos trabajando en los protocolos para habilitar la lectura en sala y el dictado de cursos y talleres, tomando en cuenta todos los recaudos sanitarios.

Con respecto a las actividades especiales, nos enfocaremos en aquellas que se puedan realizar en espacios abiertos.

Iremos infomrando a usuarias y suarios a través de nuestras redes sociales, las de cada biblioteca y nuestro portal Bibliotecas Públicas de Montevideo.

 

Compartir